top of page

¿Cómo convertimos chismes en entretenimiento como estrategia para revivir una marca de 75 años?


10ma edición del WINA Festival (2025)
El festival internacional más importante para agencias independientes.
Premio Plata Categoría: Acciones en Redes Sociales para Productos
Mención Honorífica Categoría: Digital


EL RETO (Challenge)
Una marca tradicional, con 75 años en el mercado, buscaba volver a conectar con nuevas generaciones. Paca tenía presencia, pero no conversación.
EL INSIGHT
Descubrimos que donde hay cocina, hay chisme. Y donde hay chisme, hay conexión emocional. Las personas no solo cocinan, también se desahogan. Ahí vimos una oportunidad real.
LA ESTRATEGIA
Creamos contenido de recetas con narrativa de “gossip" dramatismo cotidiano y real. El objetivo: que la gente no solo viera las recetas, sino que se quedara por la historia… y compartiera la suya.






EL RESULTADO

Más de 600.000
reproducciones al 100%
Más 9.4 millones
interacciones
Más 3.8 millones
usuarios alcanzados
Más 2.3 millones
reproducciones de 15 segundos
Más 21 millones
impresiones
bottom of page